window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-145150107-1'); >

SERVICIOS DE NIÑERAS, EMPLEADAS DOMESTICAS, TEMPORALES, ASEO Y LIMPIEZA

agemser

¿Qué tan bueno es volver a casa después de un largo día de trabajo? El hogar es el lugar donde pasas gran parte de tu tiempo. Es ese lugar en la tierra que te hace sentir relajado, feliz y seguro.

Es por eso que la limpieza de su hogar y el mantenimiento de una excelente higiene en el hogar es de la máxima prioridad. Si desea limpieza, frescura y comodidad, la respuesta es AGEMSER.

Naturalmente, los grandes edificios de oficinas, bloques de pisos y casas también deben mantenerse limpios. No se comprometa y elija confiar en los profesionales que saben cómo eliminar la suciedad rápida y eficientemente y dejar un espacio fresco y limpio en su lugar.


Somos una empresa de confianza destacada por nuestro sentido de responsabilidad y eficiencia. Le ofrecemos a nuestros clientes seguridad y firmeza a la hora de contratar los servicios

AGEMSER ofrece limpieza de alta calidad de casas antes o después de la finalización del alquiler. Para ello utilizamos productos químicos de renombre y herramientas de lavado y electrodomésticos adecuados y respetuosos con el medio ambiente. Además, puede contratar a nuestro equipo si necesita la limpieza de un edificio y quiere que se realice de forma rápida y eficaz. Nuestro equipo de profesionales bien formados se ajustará a todos los plazos y le dejará satisfecho. También ofrecemos el mantenimiento de la casa, la limpieza y la renovación de la oficina.
agemser

Empleadas Domésticas

agemser

Empleados Temporales

agemser

Aseo y Limpieza

agemser

Niñeras

Copyright © 1993 - 2020 Agemser. Todos los derechos reservados.

AGEMSER

Le ofrecemos el servicio de empleadas domésticas, niñeras, aseadoras y toderos, empleados temporales y servicio de aseo y limpieza, durante el tiempo que lo requiera, para su hogar o empresa. Somos sinónimo de seguridad, confianza y profesionalismo.

Bogotá:+57 313 2085646 | Medellín:+57 300 4435717 | Cali:+57 2 3049250
Bogotá:+57 313 2085646 | Medellín:+57 300 4435717 | Cali:+57 2 3049250