>

Enfermeras a Domicilio Bogota - Medellin y Cali

enfermera

Por encima de todo, estamos comprometidos con el cuidado y la mejora de la vida humana


Agemser está comprometido con el cuidado y la mejora de la vida humana.  Estamos continuamente promoviendo el cuidado de la salud y ofreciendo cuidado de enfermería privada.



EL CUIDADO PRIVADO PARA NOSOTROS ES ACERCA DE LA ENTREGA DE CUIDADOS DESDE EL CORAZÓN: NO SE TRATA DE HACER DINERO: TODOS MERECEN UN CUIDADO DE ALTA CALIDAD.


Los profesionales de la salud pueden enseñar al individuo cómo manejar su salud antes y después del tratamiento.  Los médicos y las enfermeras tratarán y harán que cualquiera sea mejor, y por lo tanto, la diferencia entre la asistencia sanitaria y la promoción de la salud.



Del mismo modo, la promoción de la salud es una medida preventiva de la mayoría de las enfermedades.  Promueve un estilo de vida saludable, como la buena forma física, una dieta sana y agua limpia.  Además, la educación, el empleo, la vivienda, y como resultado de la promoción de la salud, la mayoría de las necesidades humanas son satisfechas y deberían ser un derecho humano fundamental.  El Gobierno, las empresas privadas y la salud pública deberían hacer más para ayudar a las familias y a los individuos a tener una mejor atención sanitaria.  La promoción de la salud es educativa, informativa y mejora la comprensión de un estilo de vida saludable, y sus beneficios.



Para lograr este objetivo, Agemser ha trabajado incansablemente, desarrollando nuevas ideas y, también, siendo pionera en enfoques innovadores de los servicios de salud.



MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR

ENFERMERAS EN BOGOTA

Cuidado y acompañamiento de bebés, personas de la tercera edad, pacientes en postoperatorio y con discapacidades: Brindamos servicios de enfermería a domicilio

desinfección corona virus
Copyright © 1993 - 2020 Agemser. Todos los derechos reservados.

AGEMSER

Le ofrecemos el servicio de empleadas domésticas, niñeras, aseadoras y toderos, empleados temporales y servicio de aseo y limpieza, durante el tiempo que lo requiera, para su hogar o empresa. Somos sinónimo de seguridad, confianza y profesionalismo.

Bogotá:+57 313 2085646 | Medellín:+57 300 4435717 | Cali:+57 2 3049250
Bogotá:+57 313 2085646 | Medellín:+57 300 4435717 | Cali:+57 2 3049250