>

Limpieza y Descontaminación Bogota, Medellin y Cali

desinfección corona virus


Para ver por qué somos los expertos, escuche a nuestro Director General en la radio local y nacional haciendo clic aquí

Con esto en mente seguimos 3 simples pasos...


1. Actúa rápido

La velocidad es primordial cuando se trata de cualquier brote viral y nuestros equipos altamente cualificados se ocupan de este tipo de eventos a diario, así que sabe qué hacer y cómo hacerlo rápidamente.

Combinado con nuestro amplio conocimiento de trabajo tanto en el sector público como en el privado, utilizamos lo último en tecnología de pulverizadores electrostáticos que nos permite ofrecer un desinfectante respetuoso con el medio ambiente que eliminará el virus de la coronación humana (VR-740), el virus de la coronación canina (VR-809), así como el ARN y el ADN, lo cual es muy importante a la hora de desinfectar y descontaminar los virus.

Nuestra tecnología tiene un tiempo de entrega 70% más rápido que los métodos tradicionales, lo que significa que podemos actuar rápidamente y asegurar más áreas de riesgo rápidamente.

Entregamos una respuesta de emergencia en el mismo día.

2. Sea proactivo


Usamos sólo la mejor calidad y sistemas de limpieza probados y comprobados - incluyendo
desinfectantes, equipos y procedimientos - para llevar a cabo limpiezas ambientales y como son soluciones persistentes seguirán siendo eficaces cuando se hayan secado a diferencia de los productos químicos alternativos que sólo son eficaces cuando están mojados.

Estas soluciones proactivas persistentes empiezan a funcionar en 10 segundos y siguen siendo efectivas contra una plétora de amenazas y patógenos virales y bacterianos.

3. Asegurar la contención

Nuestros equipos de limpieza ambiental están entrenados y dirigidos por cualificados y experimentados
líderes de equipo que siguen procedimientos específicos, incluyendo el establecimiento de una evaluación de riesgos
y declaración de método (RAMS).

Estos estrictos procedimientos de descontaminación nos permiten contener cualquier brote viral rápidamente y con el menor impacto posible en su negocio.

Esto también asegura que los rastros de infección del personal en las superficies de los lugares de trabajo puedan ser tratados rápidamente, reduciendo así significativamente las posibilidades de transmisión y de infección cruzada a otros empleados y dando también una gran tranquilidad a los que están en el lugar de trabajo.

Una vez que el entorno ha sido contenido, retiramos todos los residuos de forma segura y los eliminamos como residuos clínicos, manteniendo toda la zona limpia y libre de infecciones.

Su emergencia es nuestro día a día

¿Cómo podemos ayudar?
Aquí en Agemser hemos invertido mucho en las últimas tecnologías de limpieza para asegurarnos de poder ofrecer servicios de limpieza y descontaminación al más alto nivel y a la mayor velocidad.

desinfección corona virus
Copyright © 1993 - 2020 Agemser. Todos los derechos reservados.

AGEMSER

Le ofrecemos el servicio de empleadas domésticas, niñeras, aseadoras y toderos, empleados temporales y servicio de aseo y limpieza, durante el tiempo que lo requiera, para su hogar o empresa. Somos sinónimo de seguridad, confianza y profesionalismo.

Bogotá:+57 313 2085646 | Medellín:+57 300 4435717 | Cali:+57 2 3049250
Bogotá:+57 313 2085646 | Medellín:+57 300 4435717 | Cali:+57 2 3049250