>

Agencia Empleadas Domesticas Bogota - Colombia

Empresa de servicio domestico - Aseo y limpieza

Servicios de empleadas domésticas



Nuestras agencias de empleo domestico colocan discretamente a los candidatos más experimentados en nombre de individuos, familias, family offices, familias reales, diplomáticos, VIPs, celebridades, políticos, gestores de patrimonio y artistas de todo Colombia. También colaboramos e intervenimos a petición de embajadas, residencias diplomáticas y empresas internacionales privadas.

Disponemos y reclutamos personal doméstico con contratos de plazo fijo, permanentes y estacionales.

Nuestros consultores colocan y reclutan a amas de llaves generales/administradores de propiedades, mayordomos, camareros, mayordomos, valets, amas de llaves, amas de casa, criadas de ropa blanca, cocineros de casa, jardineros, sistentes de vida, niñeras, asistentes de guardería, niñeras, profesores particulares.

Agemser se complace en proporcionarle el personal doméstico de lujo basada en el mercado de empleo doméstico y en las colocaciones realizadas cada año por nuestros consultores.

La plataforma número uno para conectar a los empleadores y al personal doméstico

AGEMSER es la primera plataforma para el empleo y el contacto directo entre los empleadores y los trabajadores domésticos.


Nuestra plataforma de empleo ofrece una solución divertida, rápida y económica para la contratación de personal doméstico, ofrece una alternativa a la contratación de trabajos a domicilio y servicios personales.

Los individuos, las familias, las empresas, las oficinas de la familia, las agencias de contratación y las agencias de servicios a domicilio publican regularmente sus anuncios de empleo para buscar su personal.


La plataforma de AGEMSER  le ofrece la posibilidad de publicar un anuncio o de encontrar un trabajo como ama de llaves, ayuda doméstica, ama de casa, ama de llaves, niñera, niñera, cuidadora de niños, salidas escolares, salidas de maternidad, mayordomo, mayordomo/camarero, pareja de cuidadores, un par de cuidadores, cuidador, tutor, conductor principal, conductor ejecutivo, asistente personal, secretaria, gerente de propiedades, gerente de bienes, jardinero, asistente de vida, dama / hombre de compañía, guardia nocturna, guardia enfermo, gerente de casa, guardaespaldas / guardia de seguridad y muchos más.

Copyright © 1993 - 2020 Agemser. Todos los derechos reservados.

AGEMSER

Le ofrecemos el servicio de empleadas domésticas, niñeras, aseadoras y toderos, empleados temporales y servicio de aseo y limpieza, durante el tiempo que lo requiera, para su hogar o empresa. Somos sinónimo de seguridad, confianza y profesionalismo.

Bogotá:+57 313 2085646 | Medellín:+57 300 4435717 | Cali:+57 2 3049250
Bogotá:+57 313 2085646 | Medellín:+57 300 4435717 | Cali:+57 2 3049250