Outsourcing Agemser

Outsourcing Agemser está conscientes que mantener su hogar o lugar de trabajo limpio y aseado es fundamental para una vida sana, tanto física como psicológicamente. Los beneficios de un lugar pulcro y ordenado son numerosos e influyen en la vida emocional del individuo más de lo que creemos, tanto en las relaciones internas de bienestar como en la forma de relacionarnos con los demás.

Contar con una empresa de servicios externos como Outsourcing Agemser es primordial, porque tiene el personal calificado para cumplir de manera eficiente con todas las labores de limpieza y aseo para diferentes espacios. Es por esto que, la calidad del trabajo que se lleva a cabo a través de Outsourcing Agemser permite brindar un servicio impecable en cuanto al aseo e higiene de ambientes domésticos y empresariales.

Asimismo, Outsourcing Agemser asume en su totalidad todos los compromisos laborales cumpliendo con la normatividad vigente, desarrolla el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo apegados a los decretos 1072 de 2015.

Contratar Outsourcing Agemser le proporcionará la comodidad de recibir nuestros servicios de limpieza y aseo los días a la semana que requiera y con la misma operaria. Por lo que solicitar nuestros servicios se lleva a cabo de modo rápido y en tres pasos sencillos:
  1. Contacte con Outsourcing Agemser por vía telefónicamente, a través de Whatsapp o llenado su solicitud online
  2. Indique al asesor de Outsourcing Agemser el tipo de servicio que requiere
  3. El operario de Outsourcing Agemser le contactará en aproximadamente 1 hora.
De igual forma, podrá solicitar una cotización por cualquiera de los medios de contacto de Outsourcing Agemser.
En Outsourcing Agemser brindamos servicio de aseo y limpieza integral en el tiempo preciso, evitando interferir en el desarrollo de las labores cotidianas del hogar o de los trabajadores de la empresa. Nuestros servicios especializados le proveen de personal, productos, equipos para el tratamiento y mantenimiento de las diferentes áreas que deben ser atendidas.

También, nuestros servicios están orientados hacia el ámbito industrial, hotelero, hospitalario, oficinas, negocio, empresas, escuelas o universidades entre otras organizaciones que requiera subcontratar de los servicios de una empresa de higiene y limpieza.
Entre los beneficios que obtendrá al contratar los servicios de Outsourcing Agemser destaca:
  • Ahorro de tiempo y dinero
  • Evitar accidentes y prevención de enfermedades
  • Ayuda a conservar el medio ambiente
  • Uso eficiente de los recursos.
Por todas estas razones, nuestros servicios brindan los cuidados y el aseo que usted requiere con el propósito de lograr ambientes limpios, agradables e impecables. Para más información o contratar a Outsourcing Agemser, lo puede hacer a través de nuestra sección de contacto o al +57 313 2085646.
Cotizar
Código144055