Agemser, Agencia de Empleadas Domésticas, Lanza su Sitio Web Optimizado

Diciembre 22, 2017
Sitio web de empleadas de servicios domésticos en Bogotá Agemser, agencia de empleadas domésticas en Bogotá, celebra el lanzamiento de su sitio web. El nuevo portal de la compañía ha sido optimizado para motores de búsqueda en Internet y cuenta con un diseño adaptativo para los últimos avances tecnológicos. Agemser es una empresa con 24 años de experiencia brindándoles a sus clientes la asistencia profesional de empleadas domésticas, empleados temporales, el servicio de aseo y limpieza en diferentes modalidades que clasifican la limpieza por etapas.

La empresa de empleadas de servicio incursiona en el mundo digital con este nuevo portal web optimizado, con la finalidad de tener un espacio en Internet donde se pueda obtener más información sobre los servicios que brindan de empleadas domésticas, niñeras, enfermeras, conductores para empresas y administración de nómina. Agemser destaca en el mercado colombiano por ofrecerle a sus clientes tranquilidad y seguridad a la hora de contratar a la compañía. Asimismo, el sitio web ha sido diseñado con las más innovadoras técnicas del mercadeo digital, con el propósito de llegar a un público mucho más amplio para darle facilidad al usuario de obtener más información de los servicios de Agemser.

Javier Hernández, dueño de Agemser, expresó entusiasmo por el lanzamiento del sitio web: «Me siento feliz por la creación del nuevo sitio de mi empresa; esta es una nueva etapa y un paso muy importante que permitirá el crecimiento de la compañía. De igual forma, servirá como un canal de comunicación con los clientes, a fin de brindarles información de nuestros servicios y que puedan contactarnos de una forma fácil».

Una de las características más valiosas de este nuevo sitio web es la optimización SEO (Search Engine Optimization), que permite mejorar su posicionamiento en los buscadores como Google y Yahoo; por lo tanto, le da mayor visibilidad al sitio de Agemser. Además, ha sido desarrollado con un diseño adaptativo con la capacidad de ajustar virtualmente las páginas a cualquier tamaño y resolución de pantalla. De esta forma, las velocidades de carga del sitio web se realizan de manera más rápida y con una navegación amigable para quienes deseen ingresar desde sus teléfonos, tablets u otros dispositivos inteligentes.

Para conocer el nuevo sitio web de Agemser y obtener más información sobre sus servicios de aseo y limpieza, empleadas domésticas y empleados temporales, visita su portal web agemser.com . Si está buscando una empresa confiable como Agemser puede comunicarse al +57 313 2085646 o llenar el formulario en la sección de contacto para obtener más información.

Cotizar
Código44133