Nosotros

Somos una empresa con una amplia trayectoria y experiencia, creada en 1993 con el objetivo de ofrecerles a las familias, empleadas de servicio confiables y con experiencia en los quehaceres del hogar lo mismo que niñeras, enfermeras y conductores para las empresas de manera oportuna y responsable. Actualmente, nos enfocamos en el servicio de empleadas domésticas internas y externas fijas o contratadas por los días que el cliente requiera el servicio, así como también contamos con el servicio de niñeras básicas y niñeras profesionales, empleados temporales por contratación, con seguridad social y prestaciones sociales, evitando posibles demandas a nuestros clientes, disminuyendo notoriamente la alta rotación y abandonos de cargo de empleados.

Desde nuestros inicios, el objetivo principal es la seguridad de nuestros clientes. Pensando en usted y en su integridad, los empleados son seleccionados de manera cuidadosa, nos apoyamos en estudios de seguridad científicos y confiables, con la finalidad de ofrecer tranquilidad y seguridad en el hogar, lo cual nos ha llevado a ser reconocidos como una de las agencias de domesticas más segura del país lo que nos ha hecho crecer como empresa y posicionarnos en el mercado.

Con 24 años de experiencia, en Agemser sabemos lo importante que es para usted la seguridad a la hora de contratar nuestros servicios. Debido a esto hemos ampliado nuestros servicios a la ciudad de Cali, con empleadas domésticas de Santiago de Cali y pronto en la ciudad de Medellín. Contamos con elementos valiosos que nos caracterizan como la confiabilidad, el profesionalismo y el cumplimiento del servicio contratado por lo cual podemos decir con honestidad: Cero estrés con Agemser.

Si usted necesita la asistencia de empleadas domésticas, empleados temporales o servicios de limpieza que le brinden seguridad y confianza a la hora de realizar su labor, puede comunicarse con nosotros llenando el formulario de contacto, visitando nuestra sede o llamando directamente al +57 313 2085646.
Cotizar
Código54414