Nosotros

Nosotros Somos una empresa con amplia trayectoria y experiencia. Nosotros fuimos creados en 1993 con el objetivo de ofrecerles, a las familias, empleadas de servicio domestico confiables y con experiencia en los quehaceres del hogar lo mismo que niñeras, niñeras con vocación, porque sus hijos necesitan amor cuando usted está ausente, para su sano desarrollo y autoestima, enfermeras, acompañantes y todo tipo de empleados para hogar y empresa.

Nosotros somos los creadores de la tercerización y flexibilidad laboral del servicio domestico.

Con Nosotros puede contratar empleadas domesticas internas y externas, fijas o por los días y horas que requiera con todo lo de ley.

Nuestra empresa de aseo ofrece servicio de aseo para hogar, empresas, negocios y cualquier espacio físico, con la mas alta tecnología y operarias capacitadas en cada área especifica.
Aseadoras y toderos para edificios, conjuntos y unidades residenciales.

Servicios generales y ocasionales, empleados temporales, todos nuestros empleados cuentan con seguridad social y prestaciones sociales, sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo SG-SST (decreto 1072 de 2015) y cabal cumplimiento de todas las disposiciones legales. evitando posibles demandas a nuestros clientes, disminuyendo notoriamente la alta rotación y abandonos de cargo de empleados.

Para nosotros el objetivo principal es la seguridad de nuestros clientes. Pensando en usted y en su integridad, los empleados son seleccionados de manera cuidadosa, nos apoyamos en estudios de seguridad científicos y confiables, con la finalidad de ofrecer tranquilidad y seguridad en el hogar y empresa lo cual nos ha llevado a ser reconocidos como una de las agencias de domesticas y la primera empresa de servicios para hogar y empresa en Colombia.

Nosotros somos Agemser, Nosotros somos su empresa de confianza.

Con 26 años de experiencia, en Agemser Contamos con elementos valiosos que nos caracterizan como la confiabilidad, el profesionalismo y el cumplimiento del servicio contratado por lo cual podemos decir con honestidad: Nosotros somos la
primera empresa de servicios para hogar y empresa, la más innovadora y de mayor crecimiento en nuestro nicho. con nosotros Cero estrés con Agemser.

Si usted necesita la asistencia de empleadas domésticas, empleados temporales o servicios de limpieza que le brinden seguridad y confianza a la hora de realizar su labor, puede comunicarse con nosotros llenando el formulario de contacto, visitando nuestra sede o llamando directamente al +57 313 2085646.
Cotizar
Código75234