Niñeras

¿Se ha preguntado usted cuánto vale la seguridad y el sano crecimiento de sus hijos? ¡Seguramente muchas veces! Y tal vez también se haya hecho a la idea de que el precio de contar con la garantía de que sus hijos están cuidados y seguros mientras usted no puede vigilarlos es demasiado alto como para poder permitírselo. Además, ¿quién podría garantizárselo? ¿A quién podría confiar semejante responsabilidad? De cualquier forma, usted debe saber que en Agemser contamos con personal que se ha preparado especialmente para la importantísima labor de cuidar a sus niños y ayudar a vigilar no solo su integridad física, sino también emocional y mental. Nuestras niñeras son especialistas en encargarse de que sus niños estén libres de peligros y amenazas mientras permanecen en el hogar con ellos.

Usted puede contratar una niñera a domicilio según diferentes términos y condiciones para obtener diversos beneficios:
  • Nuestras niñeras ofrecen gran flexibilidad en cuanto a sus rutinas de trabajo. Pueden ser contratadas para trabajar de forma interna (residenciadas en su hogar para cuidar de sus niños las 24 horas), externa fija (cumpliendo un horario determinado cada día o los días que usted elija), o para cumplir horas y días específicos, que será usted quien los disponga.
  • Las tareas escolares de sus niños tendrán una fuente de apoyo que los oriente y les facilite el aprendizaje a la hora de realizarlas: su niñera. Ellas pueden ayudarlos a llevar a cabo con gran éxito sus obligaciones escolares con toda la paciencia y dedicación que se requiere. Con Agemser sus hijos aumentarán sus posibilidades de rendir más en sus estudios.
  • Sus niños no estarán ni se sentirán solos. Esto es muy importante para el crecimiento óptimo y desarrollo de un niño: saber que cuentan con el apoyo y la ayuda de un adulto para hacer frente a los retos de la vida diaria. Un niño que se siente respaldado y acompañado es un niño con mayor autoestima, fortaleza emocional, y una visión más firme de la vida.
  • Tener una niñera es contar con una constante compañera de juegos. El niño construye su mundo a partir de los juegos, y si un adulto está presente para orientarlo y es parte de ese proceso, los resultados pueden ser mucho mejores. Nuestras niñeras pueden enseñarle a disfrutar sanamente a sus hijos todo tipo de actividades recreativas en las cuales invertir su tiempo libre.
Las ventajas de contar con niñeras a domicilio son muchas y muy marcadas. Si usted desea conocer y disfrutar a plenitud los beneficios de contratar a nuestras niñeras, puede comunicarse al +57 313 2085646 o llenar nuestro formulario de contacto ubicado en esta página. Estaremos encantados de atenderlo.
Cotizar
Código224057