Empleados Temporales

Hoy en día la contratación de empleados genera grandes costos, esfuerzos y desgate para las empresas, además de riesgos como sindicatos, ausencias injustificadas, incapacidades, bajo rendimiento y demandas millonarias. Debido a esto las empresas en todo el mundo han optado por la tercerización de empleados para cargos específicos en un tiempo determinado (semanas, días o meses), con la finalidad de mejorar los índices de productividad con costos menores.
Para las Empresas es muy importante contar con empleados temporales u ocasionales para las diferentes áreas de trabajo. supla rápida y fácilmente la (el) empleada(o) que requiere los días necesarios. Temporales AGEMSER, Soluciones para su Empresa o Negocio

En el servicio de empleadas domésticas es frecuente la rotación de personal, abandono de trabajo sin previo aviso, demandas, citaciones, incapacidades, licencias de maternidad y permisos para viajes en temporadas festivas. Por estos motivos, desarrollamos el programa "Cero Estrés" con Agemser, el cual se encarga de la tercerización del servicio doméstico, es decir, nuestra empresa hace la contratación de empleadas seleccionadas por usted. Todo esto se realiza para disminuir la rotación de personal y así evitar el pago de comisiones cada vez que requiera un nuevo servicio, mejorar la economía y obtener mayor seguridad para su hogar.

Agemser entiende las necesidades actuales de las empresas, por esto les ofrece alternativas para contratar los servicios generales de administración de nómina, trabajadores en misión, oficios varios y ocasionales por tiempo completo o por días a la semana, con la finalidad de obtener respuestas y soluciones a las empresas modernas. Asimismo, en Agemser pensamos en lo mejor para usted; si por factores de tiempo y ocupación no puede realizar ciertas tareas, nosotros le ofrecemos los servicios especiales de enfermeras, auxiliares en enfermería, niñeras temporales, con la finalidad de solventar sus problemas y contar con un personal calificado que lo ayude en sus tareas.

El programa "Cero Estrés" con Agemser ha beneficiado a miles de familias en Bogotá y Cali satisfaciendo sus necesidades de servicios domésticos y generales. Contamos con un personal profesional, confiable, responsable y amable para atender sus necesidades en toda ocasión. Para obtener nuestros servicios de empleados temporales, puede llenar la sección de contacto o llamar al +57 313 2085646.
Cotizar
Código184619