Empleadas Domésticas

Si necesita realizar las labores del hogar o requiere de un personal calificado para el aseo y mantenimiento de su empresa, si usted no posee el tiempo suficiente por diversos factores que le impiden llevar a cabo las actividades de su hogar o la limpieza de su compañía, es necesario buscar la ayuda adecuada para mantener en buen estado los espacios físicos donde hacen vida diariamente su familia y empleados.

En Agemser pensamos en nuestros clientes y les ofrecemos un servicio de calidad, con responsabilidad y altos valores por parte de nuestras empleadas domésticas. Puede optar por la contratación de empleadas domésticas internas o por días, niñeras o cuidadoras de niños, enfermeras, auxiliares de enfermería y por turnos:
  • Directamente por el cliente.
  • Contrato a través de Agemser tiempo completo o por los días a la semana que requiera con prestaciones sociales y seguridad social.

Además quien desee contratar, puede optar adicionalmente por los estudios de seguridad para el personal como la prueba del polígrafo, las visitas domiciliarias y el estudio especializado de cédula con la seguridad y responsabilidad que nos caracteriza.

Puede obtener más información por medio de nuestra página de contacto.
Cotizar
Código25652