Empleadas Domésticas

las empleadas domésticas son personas que colaboran en las labores del hogar, que de por sí son muy arduas, pesadas y desagradecidas, por lo que se requiere de la ayuda de una empleada doméstica que le colabore, entre otros, el aseo y la limpieza, la cocina, cuidado de bebés y niños como las más importantes.

Generalmente esta responsabilidad recae sobre las amas de casa que además del hogar, deben laborar en sus empresas y estar pendientes de todo el correcto funcionamiento de la casa y sus miembros

Se hace necesario la contratación de empleadas domésticas para llevar a buen término la administración del hogar, sin embargo no todas las empleadas domésticas cumplen los requisitos de idoneidad.

En Agemser pensamos en ofrecer soluciones reales a nuestros clientes, Empleadas Domésticas Agemser, con más de 25 años de experiencia en Colombia, selecciona cuidadosamente las empleadas domésticas de acuerdo a su requerimiento particular.

En Empleadas Domésticas Agemser Contamos con empleadas domésticas que llevan varios años trabajando a través de Agemser y practicamos estudios de seguridad con empresas especializadas. Por ello es muy importante contratar con agencias de empleadas domésticas de reconocida trayectoria como lo es Empleadas domésticas Agemser por su seguridad y la de su hogar.

En Agemser Puede optar por la contratación de empleadas domésticas internas o por días, niñeras o cuidadoras de niños, enfermeras, auxiliares de enfermería y por turnos:
  • Directamente por el cliente.
  • Contrato a través de Agemser tiempo completo o por los días a la semana que requiera con todo lo de ley

Además quien desee contratar, puede optar adicionalmente por los estudios de seguridad para el personal como la prueba del polígrafo, las visitas domiciliarias y el estudio especializado de cédula con la seguridad y responsabilidad que nos caracteriza.

Puede obtener más información por medio de nuestra página de contacto.
Cotizar
Código173033