¿Quieres Disfrutar de Espacios Limpios y Ordenados? Contrata los Servicios de una Empleada Doméstica en Bogotá

Agosto 23, 2018
El gerenciar un hogar es una actividad que no es tarea sencilla y más aún cuando hay que combinar roles profesionales, de pareja y de padres que reducen el horario dispuesto para ejecutar las labores domésticas, lo que se traduce en el descuido de la limpieza y el orden del hogar; en este sentido, el apoyo de una empleada doméstica en Bogotá es vital para mantener la armonía, el bienestar y la salud de los miembros de la familia.

La limpieza y el orden del hogar es una tarea que debe realizarse diariamente y pareciera que no termina nunca. Cuando hay niños, se torna cuesta arriba mantener ambas actividades al día. Es por esto por lo que, si tenemos nuestro hogar desordenado con cosas regadas por el piso, ropa y objetos amontonados en todas partes, el polvo y la suciedad se acumularán con más facilidad y esto provocará ansiedad, intranquilidad y te restará energías. No hay nada más desagradable que llegar a casa después de una jornada laboral extenuante y encontrar la casa sucia y desarreglada.

Una empleada doméstica es un apoyo fundamental en el hogar para mantener los quehaceres de la casa al día, ya que es la encargada de llevar a cabo las labores de aseo, cocina, lavado, planchado, cuidado de los niños, dar mantenimiento al jardín y todas aquellas tareas propias de la casa. Es un recurso indispensable ante la falta de tiempo para solventar las labores domésticas, ya que brinda beneficios notables que se evidenciarán desde el primer día debido a sus conocimientos, organización, dedicación y experiencia; ellas elaboran con usted un programa de limpieza personalizado, tomando en consideración las necesidades específicas de su casa y estipulando el tiempo conveniente para hacer cada labor. Estas tareas las realizará debidamente, empleando los productos precisos que le permitirán contar con espacios aseados y ordenados que repercutirán directamente en sensaciones de bienestar y comodidad.

La limpieza es un trabajo que requiere suma atención, sobre todo en los espacios que habitamos, ya que nos asegura evitar la presencia de bacterias, parásitos, insectos, cucarachas, roedores y todos esos insectos y animalitos que proliferan en espacios sucios y descuidados que son contaminantes y afectan nuestro organismo; de ahí la importancia de mantener ambientes limpios e higiénicos de manera permanente para preservar la salud de todo el grupo familiar.

Entre las ventajas de tener una trabajadora doméstica están que usted podrá cumplir con sus compromisos profesionales con la tranquilidad de saber que alguien confiable está atendiendo su casa y al final de la jornada regresar con la satisfacción y la complacencia de tener todo al día; también podrá liberarse de aquellas tareas que no le agrada realizar, conseguirá disfrutar del poco tiempo libre del que dispone para compartir con la familia, amigos, realizar actividades recreativas, ir de compras o simplemente tener horas de descanso más provechosas al respirar aire limpio que le proporcionará energía y felicidad.

Entre los beneficios de tener un hogar aseado y bien cuidado por una doméstica están que ellas desarrollan un plan de limpieza permanente al organizar las actividades a cumplir día a día, de manera que no dejan pendientes; usted evitará que aparezcan enfermedades, padecer gripes frecuentes, alergias, asmas, tos, irritación de los ojos y la piel, sufrir de estrés y ansiedad, entre otras afecciones que pueden manifestarse al residir en espacios desordenados, llenos de polvo y sucio.

Otro aspecto de suma importancia al contratar los servicios de una empleada doméstica en Bogotá a través de una empresa especializada es que estará respaldada por una organización reconocida y con experiencia en el mercado que le brindará confianza y seguridad sobre el personal a seleccionar para que reúna las competencias necesarias para estar al frente de un aspecto muy delicado como es el delegar las responsabilidades de la casa a una persona ajena a la familia. Una agencia de empleadas domésticas le garantiza una profesional certificada responsable, que desempeña su labor de una manera eficiente y eficaz, respetuosa de las normas de la casa, en algunos casos capaz de solucionar situaciones imprevistas que se puedan presentar. Asimismo, son tomados en consideración la honradez, el respeto, que sea comunicativa, amable y discreta.

En este sentido, los beneficios de contratar los servicios de una empleada doméstica en Bogotá son amplios porque ellas se pueden adaptar a los requerimientos de cada hogar. Puedes contratar a una trabajadora a tiempo completo o por los días a la semana que requiera. Las pautas las marca usted según las necesidades particulares de cada familia.

Si está en la búsqueda de una empleada doméstica en Bogotá, no dude en contactarnos llenando nuestro formulario, visitando nuestra sede o llamando directamente al +57 313 2085646 y le garantizamos el mejor personal para que disfrute de ambientes gratos que le brinden bienestar y comodidad.

Cotizar
Código04335