Aseo y Limpieza

El aseo y la higiene son exigencias importantes para las amas de casa. En Agemser hemos comprobado durante nuestra larga trayectoria que uno de los aspectos más importantes en los hogares es hacer la limpieza de una manera adecuada, una labor ardua que no todas las personas saben cumplir de manera correcta y exhaustiva.

El aseo es fundamental en los lugares donde se hace vida, ya sea en el hogar o en el ámbito laboral, siendo de gran importancia mantener los espacios en perfecto estado para el bienestar de su familia y de sus trabajadores en los sitios de trabajo.

Si usted no cuenta con el tiempo necesario para realizar la limpieza de su hogar o necesita contratar personal calificado, profesional y responsable para ello, nosotros ponemos a su disposición nuestro servicio de aseo y limpieza para casas, compañías, locales, iglesias, oficinas, negocios, conjuntos residenciales, edificios y cualquier espacio físico.

En Agemser clasificamos la limpieza por etapas, con el objetivo de seleccionar personal idóneo, con la trayectoria y la capacitación necesaria para ofrecerles a nuestros clientes una experiencia renovadora del concepto de calidad en el aseo. Las diferentes modalidades que ofrece Agemser son:
  • Aseo general básico cada 8 días.
  • Aseo general profundo cada mes.
  • Exhaustivo cada 3 meses.
Nuestro servicio se encarga de cuidar y asear cada detalle minuciosamente con el objetivo de lograr que todo quede impecable e higiénico. Para obtener más información o contratar nuestros servicios de aseo y limpieza, lo puede hacer a través de nuestra sección de contacto o al +57 313 2085646.
Cotizar
Código5177