Aseo y Limpieza

El aseo y limpieza adecuados en los sitios donde se hace vida o en el ámbito laboral son indispensables para una vida sana, ya que como sabemos, un lugar sin aseo y limpieza o aseo y limpieza mal hecho o de manera incorrecta genera suciedad en el hogar y la empresa y por ende, sin darnos cuenta, la propagación de gérmenes, insectos, hongos y bacterias.

Estos pueden encontrarse en todas las superficies, como plástico, metales, losas, baldosas, cemento, madera etc.

el aseo y la limpieza es una labor ardua que no todas las personas saben realizar de manera correcta y exhaustiva.

Entre las ventajas del aseo la limpieza y el orden adecuados para las empresas están:

menos riesgos de accidentalidad.

aprovechamiento de los espacios.

buen uso de los recursos disponibles.

produce confianza a los clientes, proveedores y visitantes.

incremento del rendimiento en el trabajo puesto que se reduce el tiempo invertido en la búsqueda de objetos.

inventarios en el mínimo necesario.

estímulo a comportamientos seguros de trabajo.

logra un ambiente de trabajo agradable.

con el servicio de aseo y limpieza de Agemser en el Hogar, reducirá no sólo las posibilidades de enfermedades, por hongos, bacterias, humedad sino que además el nivel de vida de todos los que conviven mejorará notablemente.

Deje en manos de Agemser las labores de aseo y limpieza de su hogar y disfrutará el placer de una casa en perfectas condiciones de aseo y limpieza.

El aseo y la limpieza practicado con personal especializado, con la frecuencia y productos apropiados logran mantener sus espacios en perfecto estado para el bienestar de su familia y el de sus trabajadores.

En Agemser contamos con personal calificado, profesional y responsable para garantizar a su empresa, hogar o cualquier espacio físico, el servicio de aseo y limpieza que usted necesita.

En Agemser ofrecemos diferentes modalidades de contratación del servicio de aseo y limpieza de acuerdo a sus necesidades y los tiempos en los que se deben realizar, desde medio tiempo o los días a la semana requeridos.

Nuestro servicio se encarga de cuidar y asear cada detalle minuciosamente con el objetivo de lograr que todo quede impecable. Para obtener más información o contratar nuestros servicios de aseo y limpieza, lo puede hacer a través de nuestra sección de contacto o al +57 313 2085646.
Cotizar
Código6422